Concentración Clásicos Besullo 2015

En Besullo, Cangas del Narcea

Ya ha pasado

Concentración Clásicos Besullo 2015

Motor

Empieza: sábado 08 agosto 2015 Termina: sábado 08 agosto 2015

Lugar
Besullo - Cangas del Narcea
Web
http://lasveigasdebesullo.blogspot.es/tags/clasicos/
Precio
20.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Cangas del Narcea
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Concentración Clásicos Besullo 2015

La concentración se celebrará el día 8 de Agosto y empezará a las 11.30h en Besullo, donde se reunirán todos los participantes para hacer la inscripción formal.

Sobre las 12 iniciaremos la primera ruta hasta Pola de Allande, donde se hará una breve parada para tomar el vermouth, charlar e ir entrando en calor.

El camino de regreso a Besullo se realizará por Iboyo y una vez de vuelta, comeremos en el Bar/Restaurante El Trasgu donde nos deleitarán con un delicioso menú y una amena sobremesa.

Con el estomago lleno, pasaremos a la entrega de premios y recuerdos. También realizaremos un sorteo entre todos los asistentes de una de las camisetas de las fiestas.

Seguidamente, iniciaremos la segunda ruta hacia el Acebo. Desde donde vol veremos a Cangas del Narcea finalizando ahí la concentración de clásicos.

La inscripción es de 20¤ por persona que se abonará el mismo día 8 antes de iniciar la ruta. Incluye la comida, un recuerdo y la participación en el sorteo.

Os podéis apuntar llamando al: 626264476 (A partir de las 20h) hasta el 6 de Agosto, rogamos que antes de esta fecha confirméis la asistencia para facilitar la organización del evento.