XVII Semana del Teatro de Cangas del Narcea 2018

En Calle Mayor, 47, Cangas del Narcea

Ya ha pasado

XVII Semana del Teatro de Cangas del Narcea 2018

Cine y teatro

Empieza: lunes 23 abril 2018 Termina: viernes 27 abril 2018

Lugar
Teatro Toreno - Cangas del Narcea
Concejo
Más cosas que hacer en Cangas del Narcea
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

XVII Semana del Teatro de Cangas del Narcea 2018

Lunes:
20:00 h. “Equipaje” de Saltanes Teatro
“A primera vista Carlos y Marga son una pareja con equipaje dispuestos a realizar un viaje en una estación de metro. Lo lógico es que todo sea normal, solo que no lo es. Suspense, corrupción, comedia y un equipaje.”

Martes:
18:00 h. 24 “Cyclo” obra infantil El Callejón del Gato Teatro
“Es una propuesta gestual y de marionetas con música en directo, que nos habla de la capacidad integradora de la naturaleza, cuyos mágicos procesos siempre nos sorprenden: una bici olvidada junto a un árbol aparece años después formando parte de él, a varios metros del suelo.
Un pequeño mapache y su mamá viajan por el mundo buscando un lugar donde vivir. El árbol que “abraza” una bicicleta será su nuevo hogar, y entre juegos y descubrimientos, irán conociendo al resto de animales del bosque.”

Miércoles:
20:00 h. “Vatericidio o el Residuo de la Realidad” de Maliayo Teatro
“Una empresa a punto de sacar el producto que revolucionará el mercado (del inodoro) pero... ¿qué pasará si su presidente ha aparecido muerto? ¿Y si han robado los archivos del prototipo?
Risas, risas y más risas. Las historias y los equívocos se van solapando y cuando parece que no puede estar la cosa peor... lo estará. Otra nueva sorpresa, otro giro, otro disparate, hasta el desenlace final que se verá afectado por la decisión de los espectadores. En definitiva, una hilarante comedia contemporánea.
Todo ello para hacer que nos preguntemos: Pero... ¿esto es real?”

Jueves:
18:00 h. “Un Duende en las Nubes” Obra Infantil de Higiénico Papel Teatro
“Tikismikis es un pequeño duende travieso y juguetón, que viaja feliz en una nube de un lugar a otro, recorriendo todo el planeta. Viaja para buscar historias y, así, aumentar su colección de cuentos; pero se ha dado cuenta de que entre las propias nubes se esconden historias fascinantes.”

Viernes:
20:00 h. “Mucho Ha Llovido” Factoría Norte
“Un buen día, la lluvia se volvió crónica y lo que hubiera sido una llovizna más, se tornó en un diluvio eterno. Y, en esa eternidad de agua e inundaciones, los poderes -siempre el poder- deciden que la milenaria ciudad debe ser refundada con todos sus símbolos "esenciales y paradigmáticos" en algún lugar del planeta. Y en ese tiempo suspendido, dos seres a la deriva tienen la tarea de almacenar aquello que, ya saben, dota de identidad a un pueblo, ciudad, país, nación o estado. Y mientras unos “ponen a buen recaudo” todo esto, otras (ella) intenta buscar la luz que ilumine de una vez esa malgama de medias verdades. ”