Aquasella Fest 2014

En Cangas de Onís / Cangues d'Onís

Ya ha pasado

Aquasella Fest 2014

Conciertos y música

Empieza: viernes 08 agosto 2014 Termina: sábado 09 agosto 2014

Precio
55.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Cangas de Onís / Cangues d'Onís
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Aquasella es uno de los festivales de música electrónica con más solera en el panorama nacional, alcanzará su madurez este verano llegando a su decimoctava edición. Pocos eventos pueden presumir de un bagaje musical similar y de un line up tan potente como el que hemos preparado desde La Real Producciones, promotora organizadora de Aquasella.
Será Espectacular

Contaremos con artistas de renombre como Paul Kalbrenner, Sven Väth o Vitalic. Auténticos figurones de la escena mundial, que estarán acompañadas por novedades tan refrescantes como Art Department o Blawan, la ecléctica Miss Kittin y dos estandartes de la música electrónica nacional como Óscar Mulero y Paco Osuna. La nómina de artistas anunciados hasta el momento la completan Fatima Hajji, Umek, Pet Duo y un amplísimo etcétera que superarán la cincuentena.

Aquasella 2014 se desarrollará durante 2 jornadas consecutivas y repetirá el formato de distribuir a todos los artistas del cartel en 4 escenarios musicales diferenciados, contando de nuevo con una zona de día.

La fecha del festival coincide con el Descenso Internacional del Sella que se celebra anualmente entre Arriondas y Ribadesella.
Este año el cartel está formado por:
Art Departament- Ben Sims- Blawan- Cristian Varela- Cyberpunkers- Coyu- Daniela Haverbeck- Davide Squillage- Dj Lukas- Dj Pepo- Dj'Art- Exium vs Reeko- Fátima Hajji- Kresy-Marcos in Dub- Miss Kittin- Noiserippers- Oscar Mulero- Paco Osuna- Paul Kalkbrenner- Pet Duo- Planeta Assault Systems- Sven Väth- Technasia- The Zombie Kids- Vmek- Vner- Vitalic Live! y más artístas

Como cada año, podrás alojarte en nuestra Zona de Acampada instalada en el recinto del festival. Por un precio de 15 ¤ por persona (la entrada para esta zona se adquiere exclusivamente el día del festival en la taquilla dispuesta al efecto)
Horarío de taquillas en imagen adjunta.