Media Maratón Ruta de la Reconquista 2015

En Cangas de Onís / Cangues d'Onís

Ya ha pasado

Media Maratón Ruta de la Reconquista 2015

Atletismo

Empieza: sábado 30 mayo 2015 Termina: sábado 30 mayo 2015

Lugar
Cangas de Onís
Web
http://rutareconquista.es/
Concejo
Más cosas que hacer en Cangas de Onís / Cangues d'Onís
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Media Maratón Ruta de la Reconquista 2015

La edición XXVIII de la Media Maratón Ruta de la Reconquista se celebrará en Cangas de Onís el sábado, 30 de mayo de 2015, a partir de las 18:00 h, con salida desde las inmediaciones del Puente Romano (monumento nacional). El recorrido habitual, pasando por Covadonga (Santuario), llevará de nuevo hasta Cangas de Onís, a la meta, situada en la Plaza del Ayuntamiento.

La recogida de dorsales se realizará desde las 16:30 h del viernes, 29 de mayo, en el Pabellón de Deportes, hasta una hora antes de la prueba (evitando dejarlo para última hora, para no “bloquear” la recogida de dorsales).

Atención: 1.300 plazas limitadas, por orden de inscripción.

La inscripción incluye: camiseta conmemorativa; avituallamiento líquido en carrera; avituallamiento sólido y líquido en meta; etc.

COMO NOVEDAD PARA LA INSCRIPCIÓN:
Los atletas que no sean propietarios de chip amarillo championchipnorte tienen la opción de adquirir el chip amarillo por 20 ¤, chip con el que podrán competir en todas las carreras cronometradas por championchip en Asturias, España y el resto del mundo, a parte de las ventajas que tendrán en un futuro, en forma de descuento con los partners.

Más información a través del enlace adjunto.