Presentación del libro "Black is black"

En Calle Palacio Valdés, 1, Avilés

Ya ha pasado

Presentación del libro "Black is black"

Otros eventos

Empieza: sábado 17 noviembre 2018 Termina: sábado 17 noviembre 2018

Lugar
Café Lord Byron - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Presentación del libro "Black is black"
20:00 h.

Presentación en Avilés del primer libro de relatos cortos de Manuel Menendez, bajo el título " Black Is Black", editado por Ediciones Camelot.
Y no viene solo, lo hará en compañía de Cani Vidal que hará de presentadora y Maestra de Ceremonias, y a la música y las canciones le acompañará la gran voz de Emma Black Música.

Black is Black es un mundo de historias trepidantes en las que su autor, Manuel Menéndez, desnuda su alma a golpes de oscuridad, acordes y sueños. Reflexiones que hacen que su lectura vaya más allá de la imaginación, del simple verbo, del roce de lo dramático, de un gatillo a punto de ser amartillado por cada palabra. Nos introduce en el miedo a la lluvia, en el tiempo silenciado ante un cadáver, en un ángulo imposible de sentir, en suspiros disparados a la margen izquierda del latido, a la llama exquisita con aroma a carne. Un recorrido por vidas ajenas irremediablemene destinadas a ser degustadas. Le acompañan unas impactantes imágenes, en las que su ilustrador Joel González ha sabido exprimir la esencia de sus narraciones. En definitiva, esta obra es una aventura en la que cada lector debería involucrarse para saborear la magia de sus páginas, la explosión de sus finales, el juego maldito entre las virtuosas manos que escriben cada uno de estos relatos. Una lectura que, sin duda, no dejará indiferente a nadie