Presentación del segundo número Revista Maremágnum

En Calle Palacio Valdés, 1, Avilés

Ya ha pasado

Presentación del segundo número Revista Maremágnum

Otros eventos

Empieza: sábado 28 febrero 2015 Termina: sábado 28 febrero 2015

Lugar
Café Lord Byron - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Presentación del segundo número Revista Maremágnum
20:00 h.

Tarde-noche de las llamadas MEMORABLES, junto a la revista Maremagnum y la asociación Fame Poétika, por primera vez todo esto junto en Avilés y será en el Byron, una cita que no podéis perderos.
A continuación os contamos en que va a consistir:

A las 20:00 vamos a poder disfrutar de la presentación del segundo número de la revista Maremágnum, un grupo de jóvenes muy ilusionantes que vienen pisando fuerte y se han lanzado a la creación de una revista literaria, abierta a la partcipación de todo el mundo.

Así definen ellxs mismxs el evento:
"Contaremos cómo surgió la idea de la revista, qué podemos encontrar en el segundo número y recitaremos un poco. maremágnum se podrá comprar allí mismo antes y después de la presentación, y en el mismo Café desde ese mismo día (toda la información sobre la revista en la página de maremágnum: http://www.facebook.com/revmaremagnum)
Y si aún queréis embriagaros más del ambiente poético, os invitamos a la timba poética que organizan nuestros compañeros de Fame Poétika justo después de la presentación (más info en su evento: http://www.facebook.com/events/1402147460086903). Algunos de los autores y editores de maremágnum estaremos presentes, no os lo podéis perder
Sería genial que nos acompañaras en esta tarde de arte. ¿Te apuntas?

A las 21:00 vienen la gente de Fame Poétika por primera vez en Avilés se denominan así : "Poesía libre, auto-gestionada y en directo. Si escribes, tienes un grupo de música o simplemente quieres ver lo que hacemos este es tu sitio."

Y así definen ellxs mismxs su evento :
"Fame Poétika empieza el año con novedades y lo hace con una timba poética que viene cargada de sorpresas. Por fin iremos a Avilés a un lugar de lujo como es el Lord Byron que llenaremos de música y poesía.

Desde los albores de Fomento el gran Luis Catrain volverá a acompañarnos a ritmo del mejor Rock n’ Roll.
Desde un poco más lejos y como poeta invitado viene Luis Larraya que presentará su nuevo libro :“(ANA)CRONISMOS”.
Y para que los locales se sientan aún más como en casa, la coordinadora del Micro Abierto será Ainara Castelo, poeta avilesina.

Todo lo demás es vuestro, llevaos vuestros poemas y vuestras ganas de compartiros al mundo. El principal objetivo es la máxima participación y dar cabida a vuestras voces. Os esperamos cerveza en mano.

PD: Máximo de tres poemas por persona.