Carmen, del Ballet Clásico de Cuba

En Avenida del Zinc, Avilés

Ya ha pasado

Carmen, del Ballet Clásico de Cuba

Ópera, clásica y danza

Empieza: miércoles 07 febrero 2018 Termina: miércoles 07 febrero 2018

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Web
http://niemeyercenter.org/agenda/2301/carmen-del-ballet-clsico-de-cuba-ballet-de-camagey-.html
Precio
25.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

"Carmen", del Ballet Clásico de Cuba (Ballet de Camagüey)
20:30 h.

Coreografía : Peter Breuer, Director del Ballet de Salzburgo.

Dirección General: Regina Balaguer.

Música: Georges Bizet, Radio Tarifa y Edward William Elgar.

Esta Carmen del Ballet de Camagüey es la original de Merimée pero con una estéticaadaptada al mundo moderno. En su música también encontramos la actualidad en lasnotas de Radio Tarifa, entrelazadas con las de Bizet y Edward William Elgar.La coreografía, galardonada en 2005 con el Premio de la Fundación Maya Plisetskaya,es de Peter Breuer, actual director del Ballet de Salzburgo.La Carmen del Ballet de Camagüey no cuenta la historia de una mujer fatal, sino la deuna mujer apasionada que encuentra en la sociedad que la rodea un marco estrechode comportamiento.
Esta "Carmen" del Ballet Clásico de Cuba: Ballet de Camagüey es la original de Merimée pero con una estética adaptada al mundo moderno. En su música también encontramos la actualidad en las notas de Radio Tarifa, entrelazadas con las de Bizet y Edward William Elgar.

La coreografía, galardonada en 2005 con el Premio de la Fundación Maya Plisetskaya, es de Peter Breuer, actual director del Ballet de Salzburgo.

La Carmen del Ballet de Camagüey no cuenta la historia de una mujer fatal, sino la de una mujer apasionada que encuentra en la sociedad que la rodea un marco estrecho de comportamiento.