Contrastes Barrocos en sesión vermu en el Centro Niemeyer

En Avenida del Zinc, Avilés

Ya ha pasado

Contrastes Barrocos en sesión vermu en el Centro Niemeyer

Ópera, clásica y danza

Empieza: domingo 11 diciembre 2016 Termina: domingo 11 diciembre 2016

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Precio
5.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Contrastes Barrocos en sesión vermu en el Centro Niemeyer
13:00 h.

Sesión Vermú es una nueva actividad del Centro Niemeyer que ofrece conciertos un domingo al mes en la Cúpula con la posibilidad de complementar la actuación con un cóctel en Niemeyer Lounge & Café, la cafetería del Centro Niemeyer.

Cerrará el primer trimestre de Sesión Vermú la formación Contrastes Barrocos. Este cuarteto abordará un repertorio olvidado en el tiempo que, gracias al trabajo de las nuevas corrientes historicistas y de numerosos investigadores y musicólogos, vuelve a nosotros siglos después. Desde las profundas sonoridades de la percusión, la viola de gamba y la tiorba, junto con el cautivador timbre del oboe barroco, propondrán una singladura de refinadas delicadezas, traviesos subterfugios y contrastes estéticos. Contrastes Barrocos está compuesto por Román Álvarez (oboe barroco), Pedro Gómez (percusión), Marc Sunyer (vila de gamba) e Iván Fernández (tiorba y guitarra barroca).

En Niemeyer Lounge & Café, la cafetería del Centro Niemeyer, podrás disfrutar de un cóctel tras el concierto adquiriendo tu entrada conjunta por 7 ¤ (concierto + cóctel).

Y cerrará el trimestre de Sesión Vermú el 11 de diciembre a las 13:00 la formación Contrastes Barrocos. Este cuarteto abordará un repertorio olvidado en el tiempo que, gracias al trabajo de las nuevas corrientes historicistas y de numerosos investigadores y musicólogos, vuelve a nosotros siglos después. Desde las profundas sonoridades de la percusión, la viola de gamba y la tiorba, junto con el cautivador timbre del oboe barroco, propondrán una singladura de refinadas delicadezas, traviesos subterfugios y contrastes estéticos. Contrastes Barrocos está compuesto por Román Álvarez (oboe barroco), Pedro Gómez (percusión), Marc Sunyer (vila de gamba) e Iván Fernández (tiorba y guitarra barroca). El precio de este concierto será de 5 ¤ (3 ¤ para los socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 27 de noviembre). Por 7 ¤ tendrán la posibilidad de disfrutar conjuntamente del concierto más el cóctel en Niemeyer Lounge & Café.

Precio socios Club Cultura: 3 ¤, adquiriendo las entradas hasta el 30 de octubre.
Precio concierto + cóctel en Niemeyer Lounge & Café: 7 ¤.
Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón