Holi Party Festival

En Avenida del Zinc, s/n, Avilés

Ya ha pasado

Holi Party Festival

Fiestas

Empieza: viernes 25 julio 2014 Termina: viernes 25 julio 2014

Lugar
Explanada del Centro Niemeyer
Web
http://www.niemeyercenter.org/
Precio
2.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Holi Party Festival
17:00 h.

Fiesta tradicional hindú con actuaciones musicales

El Holi Party Festival es uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú, conocido como la fiesta de los colores y del amor.

Holi Party Festival ofrece una combinación de la celebración tradicional hindú, que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua, con las actuaciones de artistas sobresalientes del panorama internacional:

- Naive New Beaters, que presentarán su segundo disco La onda, después de haber pasado por los principales festivales y salas internacionales.

- Dorian, productores de cuatro discos que recogen algunos de los grandes éxitos del pop electrónico nacional, Te echamos de menos, La tormenta de arena, Paraísos artificiales, Los amigos que perdí o El temblor.

- Nasty Mondays, dos showman que se han convertido en un referente socio-cultural a nivel mundial.

- Ikki, quien se dio a conocer en 2006 a través de Myspace haciendo remezclas electro de grupos de rock para posteriormente empezar a girar como DJ por Europa.

- Hugo Le-Loup, dj asturiano que ha destacado en las cabinas más reconocidas del circuito indie pop, como Razzmatazz, Sala Apolo, City hall o Sidecar, entre otras.

El maestro de ceremonias de esta popular fiesta será El Chico Biónico, quien guiará el espectáculo de la Holi Party, presentando a los artistas y haciendo las cuentas atrás para el lanzamiento del polvo de colores.

Acceso libre y gratuito para todos los públicos. No se permitirá la entrada con bebidas y/o comida.

Precio de las bolsas con polvo de colores: dos euros.