Musical infantil asturiano El barco fantasma

En Avenida del Zinc, Avilés

Ya ha pasado

Musical infantil asturiano El barco fantasma

Actividades infantiles

Empieza: sábado 26 marzo 2016 Termina: sábado 26 marzo 2016

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Precio
15.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Musical infantil El barco fantasma
18:00 h.

Se trata de una coproducción de Ópera Oviedo, Higiénico Papel Teatro y Centro Niemeyer.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar dirigido al público familiar y muy especialmente a los niños, de entre 6 y 12 años.

Es un musical de sello asturiano. El guión y la dirección de escena corren a cargo de Laura Iglesia, que cuenta en la interpretación con los actores Félix Corcuera, Carlos Dávila y Pachi Poncela. La dirección musical es de Manuel Paz.

El barco fantasma es una coproducción de Ópera Oviedo, Higiénico Papel Teatro y Centro Niemeyer, y tiene como objeto acercar el público infantil a la música lírica. Además, este espectáculo ha sido seleccionado por Laboral Ciudad de la Cultura dentro de su Programa de Artes Escénicas en Residencia, dedicado a apoyar nuevos proyectos escénicos de compañías profesionales asturianas.

La Ópera es un barco que inició su travesía hace más de 400 años. En su interior viajan seres asombrosos que, en lugar de hablar, se expresan cantando convirtiéndose en reinas de la noche, héroes valerosos, poetas y bandidos, protagonistas de historias fantásticas. El barco fantasma surca silencioso los océanos buscando almas dispuestas a entregarse al hechizo de la ópera.

Las entradas se ponen hoy a la venta y tienen un precio de 15 euros, 12 euros para socios del Club Cultura hasta el próximo 12 de marzo (máximo 250 localidades). Se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.