Ciclo de la Palabra: César Brandon

En Avenida del Zinc, Avilés

Ya ha pasado

Ciclo de la Palabra: César Brandon

Cursos y charlas

Empieza: miércoles 28 noviembre 2018 Termina: miércoles 28 noviembre 2018

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Web
http://niemeyercenter.org/agenda/2477/csar-brandon.html
Precio
1.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Ciclo de la Palabra: César Brandon
20:00 h.

César Brandon Ndjocu (Malabo, Guinea Ecuatorial 1993). Llegó a España hace siete años para Estudiar Educación Social en Ceuta. Tras acabar la carrera, estuvo un año en Mérida y ahora lleva dos viviendo a caballo entre Ciudad Real y Madrid.

Desconocido para muchos hasta hace poco, su nombre saltó a la fama a raíz de su triunfo en la edición de 2018 del concurso televisivo Got Talent España. Lo más curioso de todo es que para alzarse con los 25.000 euros y el coche que suponen el premio, Brandon no tuvo que hacer acrobacias imposibles ni dominar ningún instrumento. Fueron sus versos lo que le han convertido en el poeta del momento.

A partir de ahí, Espasa decidió apostar por su poemario Las almas de Brandon, una obra que el autor había autopublicado un año antes y que le ha llevado a realizar firmas de colas inacabables y entrevistas por más de media España. El resultado: Brandon ya es el autor de poesía más vendido en Amazon y su libro lleva desde su lanzamiento en marzo entre los más vendidos de FICCIÓN.