Tubular tribute & Barry Palmer

En Calle Palacio Valdes, 3, Avilés

Ya ha pasado

Tubular tribute & Barry Palmer

Conciertos y música

Empieza: sábado 02 febrero 2019 Termina: sábado 02 febrero 2019

Lugar
Teatro Palacio Valdés - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Tubular tribute & Barry Palmer
20:30 h.

(Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Barry Palmer, Ariane Valdivia, Rubén Alvarez Alvarez, Richard García, Luis Senen Fernandez, Kike García y Ángel Secades

Tubular Tribute es un grupo de músicos que interpreta en directo las obras más emblemáticas del genial músico Mike Oldfield, en la misma línea que él seguía en sus actuaciones y con adaptaciones similares para el directo.

El personal estilo de Oldfield no sólo está presente musicalmente, con arreglos fieles a sus directos, sino también a nivel tímbrico de todos sus sonidos y, evidentemente, en la técnica de guitarra llena de virtuosismo y expresividad que caracterizaba al músico inglés y que era una de las facetas más atractivas para los seguidores que acudían a sus conciertos

Esta magia y regresión a esos brillantes años de pura música y creatividad se verán presentes el día 2 de Febrero en el emblemático Teatro Palacio Valdes de Avilés, pero esta vez la banda estará acompañada por lo que fue la voz elegida por Mike Oldfield para parte de sus Singles, giras y grabación de su emblemático disco "Discovery", estamos refiriéndonos al británico Barry Palmer, esa desgarradora voz que todo fan de Mike Oldfield reconoce y asocia a sus míticos temas de los años ochenta.

Barry Palmer acompañara a Tubular Tribute, y juntos convertirán este concierto en lo que posiblemente sea el espectáculo más cercano en cuanto a calidad y sonido a los shows que el creador del mítico "Tubular bell" realizó en sus años de máximo esplendor. Se podrán escuchar los grandes instrumentales de sus primeros años Ommadawn, Tubular bells etc.. pero además, será una oportunidad única de disfrutar de canciones que todos hemos escuchado y cantado a lo largo de nuestra vida.

El día 2 de Febrero,Tubular Tribute junto a Barry Palmer estarán juntos por primera vez en un único concierto en Europa, y será en Avilés, miles de fans claman por poder contar con esta banda en sus países y ciudades, os esperamos en los que os aseguramos será el mayor y mejor espectáculo y tributo a Mike Oldfield, el genio eterno.

Entrada anticipada 15 ¤ el día del concierto 18 ¤
(Entradas Liberbank)