Luke Winslow-King en concierto en Avilés

En Avda. de Portugal, 13, Avilés

Ya ha pasado

Luke Winslow-King en concierto en Avilés

Conciertos y música

Empieza: miércoles 24 octubre 2018 Termina: miércoles 24 octubre 2018

Lugar
Factoria Cultural - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Luke Winslow-King en concierto en Avilés
21:00 h.

Luke Winslow-King lanzará su Nuevo disco Blue Mesa el próximo 11 de mayo con el sello de Chicago Bloodshot Records. Será un ejemplo más de la artesanía y la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, mezclando country, blues, R&B, rock n’ roll e influencias del folk de manera intuitiva y su habitual maestría interpretativa e instrumental.
En este punto de su carrera, el cantante y guitarrista ya ha absorbido las ofrendas de una vida dedicada a la música. Nacido y criado en la ciudad de Cadillac, al norte de Michigan, a los 19 años se mudó a New Orleans y allí pasó los siguientes 15 años sumergiéndose en las aguas musicales que corren en la ciudad, adoptando una rica perspectiva de las tradiciones musicales de las que se había enamorado en su juventud.
El álbum evoca el estilo de Paul Simon y Robert Cray, el estilo guitarrístico de Mike Campbell, el espíritu gospel, el infeccioso soul de Stax, en canciones de carretera con un profundo poso personal.

Precio: 8 ¤ anticipada. En taquilla: 10¤. Venta de entradas: Casa de Cultura de Avilés (L a V de 11 a 14 y de 18 a 21h, y sábados, de 11 a 14h) y en Entradas Liberbank.