José Mercé en concierto en Avilés

En Calle Palacio Valdes, 3, Avilés

Ya ha pasado

José Mercé en concierto en Avilés

Conciertos y música

Empieza: sábado 12 mayo 2018 Termina: sábado 12 mayo 2018

Lugar
Teatro Palacio Valdés - Avilés
Web
http://aviles.es/web/guest/inicio/-/asset_publisher/xbzNkVvUI3OO/content/jose-merce-da-la-cara-por-el-flamenco-el-12-de-mayo-en-el-teatro-palacio-vald
Precio
20.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

José Mercé en concierto en Avilés
21:00 h.

Avilés formará parte de la gira por España del músico brindando así a la ciudad una oportunidad para disfrutar de un espectáculo de flamenco con uno de los artistas más importantes de este género.

En su último trabajo, “Doy la cara”, Mercé ha contado con los mejores artistas nacionales para hacer un disco muy diferente, pero siempre con un aire flamenco: Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Álvaro Urquijo, Ainhoa Arteta, Chabuco, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y Vanesa Martín. Canciones pop y de otros géneros que José Mercé ha reinterpretado junto a sus creadores en un trabajo que ha supuesto un antes y un después en su carrera.

El concierto de Mercé forma parte de la programación del ciclo municipal "Arte Sonoro" que, junto a "Factoría Sound", aglutinan la oferta musical de Avilés promovida por el Ayuntamiento de Avilés en el Teatro Palacio Valdés, la Casa de Cultura y la Factoría Cultural.

José Mercé, jerezano, es el último cantaor clásico que le queda a una generación ya legendaria. En los años 70 grabó su primer disco con Manolo Sanlúcar y Paco de Lucía y años después trabajó con Antonio Gades y participó en las bandas sonoras de varias películas de Carlos Saura. Aquí comenzó a posicionarse como el artista de referencia del flamenco, título que ha conservado durante todos estos años.


Los precios son los siguientes:
Tipo A – Patio de butacas, palcos de platea y butacas primer piso: 38¤
Tipo B – Palcos primer piso, proscenios primer piso, butacas segundo piso, palcos segundo piso y proscenios segundo piso: 32¤
Tipo C – Butacas general: 20 ¤