Sven Hammond en concierto en Avilés

En Avda. de Portugal, 13, Avilés

Ya ha pasado

Sven Hammond en concierto en Avilés

Conciertos y música

Empieza: sábado 21 abril 2018 Termina: sábado 21 abril 2018

Lugar
Factoria Cultural - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Sven Hammond en concierto en Avilés
21:00 h.

La sensacional banda europea de rock & soul SVEN HAMMOND ha lanzado su quinto álbum de estudio el pasado 22 de septiembre en Europa.

Han pasado casi dos años de trabajo en el estudio para completar este álbum y han hecho la mayor parte del trabajo ellos mismos; escribir, grabar, mezclar (teniendo en cuenta que el sexto miembro es su increíble ingeniero Roland).

Sven es un absoluto virtuoso del teclado setentero más famoso del mundo, inmortalizado por maestros de su talla como Jon Lord (Deep Purple) ó Richard Wright (Pink Floyd) o Gregg Rolie (Journey o Santana).

Sus discos tienen el sello del gran productor Tony Platt responsable del sonido de leyendas como Gary Moore, Bob Marley, Motörhead o AC/DC entre otros.

Después del lanzamiento de Rapture, la banda completó una exitosa gira por los Países Bajos (octubre) y ahora apuntan a giras y festivales internacionales en 2018, entre ellos España durante el próximo mes de Abril, se vaticina un absoluto SOLD OUT de la sala Clamores, donde ya despuntaron en actuaciones anteriores, siendo una de las bandas que incluso eligió la mítica sala para un famoso recopilatorio Cd.

Si lo tuyo es el Soul con toneladas de calidad y bases rítmicas que te haran no parar de disfrutar, este será tu evento del año.