Luz Casal en concierto en Avilés

En Calle Palacio Valdés, 3, Avilés

Ya ha pasado

Luz Casal en concierto en Avilés

Conciertos y música

Empieza: viernes 16 marzo 2018 Termina: viernes 16 marzo 2018

Lugar
Teatro Palacio Valdés - Avilés
Web
http://aviles.es/web/guest/inicio/-/asset_publisher/xbzNkVvUI3OO/content/manana-salen-a-la-venta-las-entradas-para-el-concierto-de-luz-casal-en-el-pal
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Luz Casal en concierto en Avilés

Luz Casal estrenará en el escenario del odeón avilesino las canciones de su nuevo disco, cuyo título aún no ha sido revelado, y que saldrá a la venta a comienzos del próximo año.

La artista gallega, vinculada a Avilés desde su infancia, iniciará en la ciudad una gira de la que, por el momento, se han anunciado catorce fechas, a las que se suman seis actuaciones más que tendrán lugar previamente en Francia y Bélgica.

35 años después de su debut, Luz Casal ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum, compuesto en su integridad por nuevas canciones y producido por Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido de trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros.

El concierto de Luz Casal en Avilés forma para del próximo ciclo municipal de conciertos "Avilés Arte Sonoro", del que pronto se confirmarán nuevas actuaciones.