Festival "Las Músicas" Avilés 2017

En Centro Niemeyer, Avilés

Ya ha pasado

Festival "Las Músicas" Avilés 2017

Conciertos y música

Empieza: sábado 26 agosto 2017 Termina: sábado 26 agosto 2017

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Web
http://www.lasmusicas.es
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Festival "Las Músicas" Avilés 2017

Con el nombre de Las Músicas, nace un nuevo evento musical que se celebrará en Avilés el próximo 26 de agosto a partir de las 20:00 horas. Las Músicas tendrá lugar en el Centro Niemeyer y será de carácter gratuito. En esta primera edición contará con las actuaciones de Amparanoia, Bombino y Bambikina.

Abiertos a la diversidad desde nuestro ADN Atlántico, Las Músicas no es solo un festival, sino una eclosión de alegría y vida para compartir un abrazo a la esperanza. La esperanza que se ve en los ojos de la gente, en sus colores, en sus diversas culturas... La misma esperanza expresada en Las Músicas del mundo, en los sonidos de siempre, en los sonidos emergentes, que suponen el cordón umbilical que nos une, el idioma universal que nos ayuda a entender e interpretar las emociones y a viajar donde el corazón nos lleve.

De cara al futuro, Las Músicas quiere establecerse como una cita de referencia en el verano musical asturiano, combinando la calidad de sus propuestas artísticas con una puesta en escena de carácter abierto y familiar.