Isla Byronia con David del Río

En Calle Palacio Valdés, 1, Avilés

Ya ha pasado

Isla Byronia con David del Río

Conciertos y música

Empieza: viernes 28 abril 2017 Termina: viernes 28 abril 2017

Lugar
Café Lord Byron - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Isla Byronia con David del Río
20:30 h.

Vamos a poder disfrutar en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro" con el III Isla Byronia : Encuentros de poesía y música en el Byron con David del Río, organizado con Ana Lamela de Musa Cafeína y la colaboración de la asociación cultural ART Street.

Este es el tercer mes de Isla Byronia, un proyecto creado entre el Lord Byron, Art Street y Musa Cafeína en el que queremos dar visibilidad a creadores y creadoras asturianos y mezclar poesía y música.
En abril, el próximo viernes día 28, dedicamos toda la isla, todo el espacio de Isla Byronia a David del Río, escritor de canciones vocacional y poeta accidental.

Tras la edición de sus dos primeros trabajos en solitario, “Al menos tenemos zapatos” y “La venganza de los songwriters” en 2015, que le valieron una nominación a Mejor Letrista en los Premios Amas ´16, continúa su camino de canciones, conciertos acústicos, versos sueltos… con el alma intacta de explorador de la rutina.

Mientras, prepara su próximo trabajo: “Los créditos”, donde seguirá adentrándose en el terreno del rock de autor con aires americanos y perfilando su estilo de escritura, intentando acercarse a la cruda belleza de John Fante, Lucinda Williams, Raymond Carver, Steve Earle o Gillian Welch.

En la noche de Isla Byronia, nos mostrará el camino de la huida que marcan las canciones y poemas, como preguntas lanzadas al aire, cuestiones vitales, recuerdos con piel de presente mirando a un futuro con piel de recuerdos.