Festival Voces Vivas Avilés 2016 - Cánovas, Adolfo y Guzmán

En Calle Galiana, 3, Avilés

Ya ha pasado

Festival Voces Vivas Avilés 2016 - Cánovas, Adolfo y Guzmán

Conciertos y música

Empieza: jueves 25 agosto 2016 Termina: jueves 25 agosto 2016

Lugar
Pub Santa Cecilia - Avilés
Web
http://queverdeasturias.com/buscar.html?q=voces+vivas
Precio
30.00¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Festival Voces Vivas Avilés 2016 - Cánovas, Adolfo y Guzmán
21:00 h.

El Festival Voces Vivas nace con la ilusión de crear un espacio para artistas que tienen algo que contar y cantar, y que con el paso del tiempo sus canciones no pasan de moda, bien por los mensajes que profesan, bien porque esas melodías se han perpetuado en el tiempo. Si cada Festival que se realiza en el mundo, tiene unas connotaciones particulares que obedecen a un estilo propio, a una forma de comunicar una idea concreta, VOCES VIVAS quiere desarrollar un mensaje en el que la palabra, nos haga ser un poco mejores y más benévolos de conciencia o simplemente nos recuerde que la nostalgia no es mala, si las canciones son eternas.

La VOCES que proponemos en este Festival no solo están VIVAS si no que representan a miles de VOCES diferentes, de distinta generación, y con diferentes conceptos….

VOCES de reconocido prestigio, dentro y fuera de Asturias. VOCES sin fronteras.

Por qué CÁNOVAS, ADOLFO Y GUZMÁN


Ellos han sido el grupo vocal más emblemático de la música española. Eran los CSN&Y hispanos, y aunque ya no está con ellos Rodrigo –la cuarta pata del grupo- continúan encandilando a miles de fans, con canciones increíbles de ayer, de hoy y siempre: “Señora azul”, “Solo pienso en ti”, “Queridos compañeros”, “Necesito tenerte”, “De piel trigueña”, “Linda Prima”……

Puedes hacerte con el abono para todos los conciertos en el botón comprar entrada o con las entradas sueltas en Café Lord Byron y Discos Elepé