I Concurso de Karaoke Tierra Astur Bar

En Calle San Francisco, 4, Avilés

Ya ha pasado

I Concurso de Karaoke Tierra Astur Bar

Conciertos y música

Empieza: viernes 29 mayo 2015 Termina: viernes 29 mayo 2015

Lugar
Tierra Astur Bar - Avilés
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

I Concurso de Karaoke Tierra Astur Bar

En el I Concurso de Karaoke Tierra Astur puedes participar en solitario o en dúo aunque competirás en la única categoría existente en esta primera edición del concurso. Más de 13.000 canciones te esperan para enseñar al mundo el artista que llevas dentro.
Todos los viernes, entre las once de la noche y la una de la madrugada, en el bar Tierra Astur de Avilés, se celebrará cada fase clasificatoria de la que saldrá un vencedor y un segundo clasificado.

Todos los viernes, la fase clasificatoria

Para inscribirte en el I Concurso de Karaoke Tierra Astur tienes que facilitar tu nombre, N.I.F., teléfono y correo electrónico de contacto, así como el grupo y el título de la canción con la que competirás.
Puedes inscribirte de sábado a jueves enviando la información por correo electrónico a tierraasturaviles@crivencar.com, llamando al 984833038 o pasando por la sidrería Tierra Astur de Avilés o por el bar Tierra Astur, hasta una hora antes de la celebración de cada fase clasificatoria.
El vencedor recibirá dos premios. En primer lugar, se clasificará directamente para la fase final del I Concurso de Karaoke Tierra Astur.
Además, en calidad de ganador de su fase de clasificación, recibirá una tarjeta que le permitirá disfrutar de una cena para dos personas en cualquiera de nuestras sidrerías.
El segundo clasificado recibirá un lote de productos asturianos cortesía de Crivencar, comercializadora del sector agroalimentario asturiana.

- El viernes 26 de junio, la gran final
La gran final del I Concurso de Karaoke Tierra Astur se celebrará el viernes 26 de junio de 2015 en el bar Tierra Astur de Avilés entre las once de la noche y la una de la madrugada.
Los ganadores de las diferentes fase clasificatorias podrán participar en la gran final del concurso y de éstos, tan solo uno se llevará a casa el premio de 200,00¤ en metálico que Tierra Astur Sidrerías entregará al que mejor lo haya hecho.

Para ampliar información o aclarar cualquier duda puedes llamar al 984833038 o escribir un correo electrónico a tierraasturaviles@crivencar.com.