Suena la Cúpula > Rubén Díez

En Avilés

Ya ha pasado

Suena la Cúpula > Rubén Díez

Cine y teatro

Empieza: domingo 22 enero 2017 Termina: domingo 22 enero 2017

Lugar
Centro Niemeyer - Avilés
Web
http://www.niemeyercenter.org/agenda/2052/suena-la-cpula-%3E-rubn-dez.html
Concejo
Más cosas que hacer en Avilés
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Suena la Cúpula > Rubén Díez
13:00 h.

Recital de piano (Rubén Díaz) y voz (Patricia Martínez García).

Durante casi veinte años ha desarrollado labores de dirección en varios coros de temporadaslíricas en distintos teatros españoles, habiendo preparado como maestro de coro lostítulos más emblemáticos de ópera y zarzuela.
Durante casi veinte años ha desarrollado labores de dirección en varios coros de temporadas líricas en distintos teatros españoles, habiendo preparado como maestro de coro los títulos más emblemáticos de ópera y zarzuela.

Como compositor desarrolla una labor que abarca prácticamente todos los géneros musicales, desde música coral a la sinfónica, camerística, lírica o cinematográfica, destacando por lo que a formato se refiere, su zarzuela “La Carrera de América”, con libreto del reconocido historiador Juan Carlos De La Madrid. Recibe habitualmente encargos de composiciones para coros, solistas y orquestas de todo el mundo. Su catálogo en la actualidad está en torno a las noventa obras.

Ha dirigido orquestas como la de Radio Televisión Española, la Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta Sinfónica del Vallés, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Sinfónica de Córdoba, etc.

Disfruta del concierto seguido de un cóctel en la cafetería Niemeyer Lounge & Café por 7 ¤.

Muestra tu entrada en la barra para hacer del domingo un día redondo.