Nevaria 2017 - XI Feria de la Nieve y la Montaña en Aller

En Calle Celestino Castañón, Aller / Ayer

Ya ha pasado

Nevaria 2017 - XI Feria de la Nieve y la Montaña en Aller

Ferias y congresos

Empieza: sábado 16 diciembre 2017 Termina: domingo 17 diciembre 2017

Lugar
Moreda - Aller
Web
http://queverdeasturias.com/aller/eventos-gastronomicos/39261-menu-de-nieve---nevaria-2017.html
Concejo
Más cosas que hacer en Aller / Ayer
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Nevaria 2017 - XI Feria de la Nieve y la Montaña en Aller

Nevaria es una feria monográfica dedicada a los deportes de nieve y de montaña, un foro especializado en el que intervienen empresas, instituciones y entidades directamente relacionadas con estas disciplinas deportivas.

Se trata de un certamen de reconocido prestigio tanto en Asturias como en el ámbito nacional y, actualmente, es la primera feria de estas características en el Norte de España.

La Feria de la Nieve y la Montaña es el escenario idóneo en el que presentar las últimas novedades y tendencias del mercado, ya que permite el contacto directo entre profesionales del sector y el consumidor final.

Organizada por el Ayuntamiento de Aller, con la colaboración de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias, Nevaria está avalada por su éxito y por el número creciente de visitantes desde su primera edición. En el año 2016 fueron más de 12.000 los visitantes que acudieron a esta cita.

Nevaria 2017 se celebrará los días 16 y 17 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de Moreda y se presenta repleta de novedades. El recinto ferial albergará expositores relacionados con los deportes de nieve y de montaña, entre los que se encuentran tiendas de material especializado, las principales estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, escuelas de esquí y snowboard, empresas de turismo activo, organismos y agencias de viaje, entre otros. A este espacio se sumará la superficie destinada a albergar las actividades complementarias y de ocio para el público de todas las edades, así como las exhibiciones.

Si te gusta la nieve y la montaña, esta es tu gran cita con el deporte.

Y como no todo va a ser deporte, los establecimientos del Concejo se han unido un año más para ofrecernos el "Menú de Nieve", infórmate a través del enlace adjunto.