Nevaria 2015

En Moreda, Aller / Ayer

Ya ha pasado

Nevaria 2015

Ferias y congresos

Empieza: sábado 12 diciembre 2015 Termina: domingo 13 diciembre 2015

Lugar
Moreda - Aller
Web
http://queverdeasturias.com/aller/eventos-gastronomicos/22206-menu-de-nieve---nevaria-2015.html
Concejo
Más cosas que hacer en Aller / Ayer
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

IX Feria de la Nieve - Nevaria 2015

Nevaria, la Feria de la Nieve y la Montaña, vuelve a Moreda los próximos días 12 y 13 de diciembre cargada de novedades.

En su novena edición la feria tiene el objetivo de repetir el éxito de la anterior, en la que se registraron 12.000 visitas y un alto nivel de intercambios comerciales. Así, la posibilidad de adquirir material deportivo a precios especiales de feria es uno de los grandes incentivos y atractivos de este evento, que se complementa con la presencia de estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, escuelas de esquí, federaciones deportivas y otro tipo de organismos vinculados a la temática del certamen.

Asimismo, Nevaria ofrecerá un amplio programa de actividades complementarias con el fin de captar la atención de los visitantes, entre las que se encontrarán exhibiciones y actividades especialmente dirigidas al público infantil. La oferta gastronómica también jugará un papel importante, ya que durante las fechas de celebración de la feria se podrá degustar el “Menú de Nieve”, que se ha convertido en todo un reclamo en sí mismo.

La organización de este evento corre a cargo del Ayuntamiento de Aller, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias.

Junto con Nevaria 2015 los restaurantes de la zona nos ofrecerán un menú especial, del que te puedes informar a través del enlace adjunto.